jueves, 30 de septiembre de 2010

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bonafini llamó a tomar Tribunales si la Corte no avala la ley de medios

La titular de Madres de Plaza de Mayo tildó de "turros" a los jueces del máximo tribunal, los acusó de recibir "sobres con plata" para fallar y les pidió "que renuncien y se vayan si no quieren defender al pueblo".
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini lanzó duras acusaciones contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia y llamó a la militancia oficialista a "tomar el Palacio de Tribunales" si es necesario para que se aplique completamente la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
En un encendido discurso de cierre del acto en la Plaza Lavalle, Bonafini tildó de "turros" a los jueces del máximo tribunal, los acusó de recibir "sobres con plata" para fallar y les pidió "que renuncien y se vayan si no quieren defender al pueblo".
"No dejemos la calle, hagamos una marcha por mes si es necesario pero saquémosle a la Corte una decisión que es nuestra. Y si tenemos que tomar el palacio de tribunales tomémoslo compañeros", exhortó Bonafini ante cientos de militantes reunidos frente a la sede del máximo tribunal.
La dirigente social agregó que "si la ley no sale, hay que arrancársela (a la Corte) con toda la fuerza que tiene el pueblo" y se mostró "harta de aguantar a esos tipos con privilegios, que nos aplastan y nos quieren dominar".
"Los diarios de mañana dirán que nosotros generamos la violencia, pero la violencia la generan ellos con los secuestros, torturas y muertes ¡Me cago en Clarín y en La Nación!", enfatizó.

De mi parte te podes ir a cagar vos y toda tu familia vieja hija de mil puta, mal cogida, anarca de mierda, chorra, espero que te pudras en la gran mierda de tus palabras.
NECRONOMICRON

martes, 28 de septiembre de 2010

FLYING SHIT

Mujer muere golpeada por un excremento canino.

Salta, Capital.- Una vecina de barrio Castañares murió durante la última ola polar golpeada por excrementos de un perro que al parecer estaba haciendo sus necesidades en el balcón de un departamento del grupo 360 viviendas.
Al parecer la muerte se produjo porque las heces se congelaron durante la caida y golpearon en la cabeza a doña Hermelinda Toconaz de Quispe que en ese momento se encontraba de camino hacia su lugar de trabajo vendiendo ají molido y jugo de tamarindo en la entrada de la ciudad judicial. Su marido don Jacinto Quispe y sus dieciocho hijos han denunciado al dueño del perro, don Francisco Guanca, quien se vió obligado a poner a disposición de las autoridades a su mascota, ya que al parecer no se trataría de un caso aislado.
El animal sería reincidente en ese tipo de prácticas, hecho que fue determinado por las autordades, debido a que se habrian radicado denuncias anteriores por parte de anónimos sobre situaciones similares en las que el canino afortunadamente no pudo dar en el blanco. El abogado de la familia Quispe solicitó al juez que entiende en la causa que se obligue al señor Francisco Guanca a pagar $300,00 en concepto de daños y perjuicios ya que al parecer al producirse éste lamentable hecho la malograda mujer dejó caer mercaderías por éste valor. En cuanto al canino fue condenado, por acumulación de causas, a realizar trabajo comunitario encargandose de la recolección de los desechos de sus pares en plaza San Martín.

DEATH WEAVER




MUERTE A LO BURRO

Muere una vaca acosada sexualmente por un burro
El dueño del rumiante ha presentado una solicitud de indemnización...
Salta, Capital.- Un vecino de la localidad de Vaqueros solicita una indemnización por la muerte de una vaca cuando huía de un burro propiedad de la institución municipal. El propietario de la vaca alega que el asno entró en su terreno persiguiendo a su animal con intenciones deshonestas, y ésta al tratar de escapar del acoso cayó por un terraplén como consecuencia de lo cual murió.
La historia comienza cuando los munícipes de Vaqueros deciden adquirir un burro para el pesebre viviente que instalan todos los años por navidad. El burro pasa el resto del año en una finca de la localidad, lindante con la del propietario de la vaca fallecida, que se dedica a la producción de leche.
La demanda del vecino señala que fue el burro quien entró en su terreno acosando sexualmente a la vaca, mientras que las autoridades municipales consideran que la vaca provocó al asno. Y exponen su versión de los hechos, “se trata de un burro joven, con mucha fuerza, y claro al salir la vaca completamente desnuda, con las tetas al aire, el asno presa del morbo se salió de control y envistió”.
Ahora serán los servicios jurídicos los que tendrán que decidir si hubo realmente acoso sexual por parte del burro.
DEATH WEAVER

jueves, 23 de septiembre de 2010

GANGRENA

Gangrena
(del latín "grangus", significativo de derrumbamiento; y la terminación, "-ena" significativa de piel, o células humanas),

Es un término en medicina humana y veterinaria que se refiere a la muerte de las células de la piel acompañada de una descoloración característica y pérdida irreversible de este tejido.

En los años previos a los antibióticos, comúnmente se usaban gusanos (larvas) de mosca para tratar heridas o úlceras y prevenir o detener la expansión de la necrosis. Esta práctica se basa en que algunas especies de gusanos consumen sólo carne muerta, sin afectar al tejido viviente circundante. Ha caído en desuso desde la aparición de los tratamientos de heridas con antibióticos y enzimas. En los últimos años, sin embargo, la terapia con gusanos ha recuperado credibilidad y es empleado en ocasiones con gran efectividad en casos de tejidos con necrosis crónica.

Clasificación:
1)- La gangrena causada por una seria infección bacteriana en una herida es llamada gangrena húmeda.

2)- La gangrena causada por falta de circulación en una herida o área afectada se llama gangrena seca.


3)- También existe la gangrena espumosa que es aquella la cual el tejido tegumentario (la piel) se va cayendo a pedazos la cual provoca un olor desagradable al olfato humano; este tipo de gangrena es causada por la bacteria toxoide tetanica que generalmente entra cuando hay una ruptura del tejido (sin importar que el objeto por el que entro esté con óxido o sin óxido).

4)- Por último, podemos encontrar la gangrena parcial, que sólo afecta a una zona del cuerpo, y gangrena total, que afecta mayoritariamente a todo el cuerpo (es muy poco común).

DEAD HORSE

AYER TUVE LA SUERTE DE PRESENCIAR UN ACCIDENTE
 SIN VICTIMAS HUMANAS
EN DONDE UN CABALLO FUE ATROPELLADO
LAS FOTOS FUERON SACADAS CON LA CAMARA DE MI CELULAR
LAMENTABLEMENTE NO TIENEN LA DEFINICIÓN QUE ME GUSTARIA QUE TENGAN...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SE SUMA UN FAN MAS

SE HIZO CONOCIDO EN EL MUNDIAL POR SU FRASE 
"VAMOS ARGENTINA, VAMOS"
ARENGANDO A LA CELESTE Y BLANCA...
QUE SATAN TE TENGA EN LA GLORIA MI OSCURO AMIGO...

CARNE

ISABEL COCA SARLI
PELICULA "CARNE"

martes, 21 de septiembre de 2010

NECROFILIA

La necrofilia es una parafilia caracterizada por una atracción sexual hacia los cadáveres.
La palabra proviene del griego νεκρός (nekros “cadáver” o “muerto”) y φιλία (filia; "amor" o "atracción").

La macabra historia necrofílica de Carl Tanzler y Elena Hoyos
El suceso de tintes bizarros que gira en torno a Carl Tanzler y sus retorcidas predilecciones en el amor y el cariño, parecen sacadas de una leyenda urbana, aunque en realidad esta historia es verídica. Dicho individuo se bautizó con numerosos nombres, aunque Conde Carl Von Cosel sería uno de los más conocidos, junto a Tanzler, por no hablar de su certificado de matrimonio alemán, donde firmó con el nombre de Georg Karl Tänzler.
Tanzler nació en 1877 en Dresden, Alemania y se mudó a Zephyryhills, Florida, en 1927. Pronto se sumaron su esposa y dos hijas. Allí, consiguió un trabajo como radiologista en el Hospital para Marines de Estados Unidos en Key West. Se contrató a Tanzler para atender la sección de enfermos de tuberculosis, que por aquel entonces era una enfermedad muy extendida y mortal. Por más que los doctores se empleasen en sus pacientes, la tuberculosis se cobraba muchas vidas en aquella década de 1930.
Muchos de los conocidos de Tanzler eran pacientes, y la mayoría sucumbían ante esta enfermedad. La carga emocional y mental que esto requiere, es difícil de entender para nosotros que no nos enfrentamos a la muerte a diario, pero para cualquier mente sana, esta desensibilización en la realidad de la mortalidad, supone una peligrosa mella.
En este punto, cabe destacar que Tanzler no era una de las personas más estables, siempre fabulando sobre nuevas técnicas y conocimientos médicos que nunca fueron refutados. Decía saber curar varias dolencias con técnicas no testadas y siempre mencionó sus títulos y cualificaciones que nunca pudieron ser demostrados. Al parecer, no disponía de ninguna formación de escuela médica alguna.
Estos delirios de grandeza, quedaban constatados cuando narraba que siendo tanto niño o adulto, fue visitado por el espíritu de un antiquísimo ancestro, la Condesa Anna Constantia Von Cosel, de la cuál Tanzel empezó a adoptar su nombre. Esta aparición, le enseñó visiones sobre una exótica belleza de negros cabellos que sería el amor de su vida.
Aunque estaba casado y con hijos, Tanzler creyó haber encontrado a su particular venus, cuando conoció a Maria Elena Milagro “Helen” de Hoyos en abril de 1930. Elena era una paciente de tuberculosis que contaba con 22 años y una gran belleza.
Tanzler se esmeró en sanar a Elena a toda costa, y su desesperada familia accedió a que la tratase con sus métodos poco ortodoxos, que no habían sido probados en nadie con anterioridad. Estos consistían, desde hierbas medicinales a tratamientos de rayos X.
De esta manera, Tanzler empezó a profesar un amor hacia Elena, a la cual agasajaba con regalos y atención, aunque sus remedios médicos no la rescataban de la enfermedad. Al parecer, la idea que tenía Tanzler, era que si salvaba a Elena de esta enfermedad fatal, no le quedaría más remedio que estar en deuda amorosa con él.
A pesar de sus obsesivos esfuerzos, Elena murió el 25 de Octubre de 1931. Tanzler temía que las aguas subterráneas contaminaran el cuerpo de la fallecida, por lo que construyó un mausoleo elevado del suelo donde descansaría el cuerpo en paz, con el permiso de la familia. Allí, comenzó a visitar a Elena, y su relación con ella avanzó a un estadio más macabro.
La familia de Elena, había confiado en él la vida de su hija, y conociendo lo mucho que hizo por ella, no sospecharon nada de sus visitas a la tumba. Lo que no sabían en ese momento, es que Tanzler se había embarcado en una carrera contra la descomposición del cuerpo de Elena, intentando mantener el cadáver en un estado de éxtasis. Preservó el cuerpo con formaldehido e intentó otras dudosas técnicas como aplicarle electricidad con un cañón tesla o ungüentos de partículas de oro.
Durante los siguientes dos años, se sentaba junto a Elena la mayoría de noches, manteniendo largas conversaciones con su cadáver. Incluso llegó a instalar un teléfono para poder comunicarse con ella aunque no estuviera presente allí. Tanzler manifestó que el fantasma de Elena le visitaba de forma regular, pidiéndole que retirase el cuerpo de su tumba.
Eso es lo que hizo en 1933, robando el cuerpo de Elena del mausoleo y llevándola a su casa. En este punto, Elena llevaba muerta dos años, y Tanzler luchaba incesantemente para preservar su cuerpo. Usaba toda clase de preservantes para detener la descomposición, y aplicaba botella tras botella de perfumes para compensar el hedor que desprendía su marchito cuerpo.
Nada parecía funcionar, y el cuerpo de Elena Hoyos continuó pudriéndose. A pesar de eso, intentó siempre que ambos permanecieran juntos, simulando vivir una feliz relación. Para ello, incluso tocaba canciones en el órgano para ella, instrumento en el que Tanzler era experto.
Mientras el proceso de descomposición continuaba, sus métodos se fueron extremando. Usó cuerdas de piano para mantener sus huesos juntos, en un bizarro intento de conservar su esqueleto formado. Cuando sus ojos se pudrieron, los sustituyó por unas réplicas de cristal. Su piel podrida pronto fue cayendo, y mientras lo hacía, Tanzler fue reemplazándola con una extraña composición que había creado, mezclando terciopelo, cera y yeso.
En cada paso natural de la descomposición, Tanzler intentó congelar a Elena en el tiempo, y con cada uno de estos pasos, ella era menos ese cuerpo al que había amado. Pronto se convirtió en una muñeca mórbida, una triste caricatura de la Elena Hoyos viviente. Su cuerpo se desmoronaba a la vez que sus órganos se descomponían, y Tanzler llenó su estómago y pecho con trapos con la esperanza de conservar su forma.

El pelo fue cayendo, y usó esos mismos cabellos para fabricar una peluca con la que vestir su cada vez más calva cabeza. Algunas versiones, alegan que instaló un tubo que actuaba como una falsa vagina con la que realizar el acto sexual, pero estas evidencias no fueron registradas en los primeros informes cuando el caso salió a la luz. Este hecho fue “recordado” por dos científicos presentes en la autopsia de 1940 cuando pasaron 30 años del incidente.

En 1940, nueve años después de la muerte de Elena, su hermana oyó rumores acerca de las acciones de Tanzler y fue a visitarle. En su casa, encontró el cuerpo, vestido con las ropas de Elena. Tanzler fue arrestado y se le sometió a un examen psiquiátrico. Se le encontró capaz de enfrentarse a un juicio con el cargo de haber “destruido una tumba y haber profanado el cuerpo sin autorización de forma malintencionada”. Aun así, el estatuto de limitaciones para los crímenes contra tumbas, había expirado en su caso, por lo que nunca fue castigado. Esto choca con una noticia que he encontrado sobre una fianza pagada para liberarlo. El caso es que no fue preso.
Esta terrible y extraña historia fue cubierta por los medios, pero la opinión pública, sorprendentemente, se decantó a favor de Tanzler. Mucha gente lo consideró un romántico excéntrico, que quizás se había equivocado, pero nunca con mala intención. El cuerpo de Elena Hoyos fue examinado por médicos y patólogos, y fue mostrado a un público de miles de personas. Tras esto, su cuerpo se enterró en una localización secreta, donde permanece aun actualmente.
Tanzler escribió una autobiografía pasados unos años, que apareció en la revista de fantasía y ciencia ficción, “Aventuras fantásticas”, en 1947. Pero esto no se trataba de algo ficticio, y la historia continuó. Aunque Tanzler había perdido el cuerpo de Elena, su obsesión no menguó.
Usó una mascarilla para crear una efigie, vistiéndola como Elena. De alguna manera, la grotesca transformación de una bella mujer a una muñeca perturbadora, había terminado. No había duda de que Elena Hoyos, su querida compañera en vida, inhabitante del cuerpo artificial, era más importante para Tanzler que la Elena real, una bella mujer que nunca estuvo enamorada de él al principio. Vivió de sus recuerdos con esta efigie el resto de su vida.
Tanzler murió el 13 de Agosto de 1952 en su casa. Una versión cuenta que murió con la efigie de Elena en sus brazos, aunque su obituario declara que fue encontrado muerto, desvanecido tras uno de sus órganos.
Esta impactante historia ha sido reflejada en varios trabajos musicales y se ha mostrado en museos. Algunas bandas de música han dedicado sus canciones a la historia de Tanzler, o hay exhibiciones de Tanzler y Elena en los museos “Ripley’s Believe It or Not museum“, así como en la Galería de arte Martello y el Museo de Historia de Key West, ambos en Key West, Florida.
La historia es impactante, sí, pero se ha discutido que sería fácil tildar a Tanzler de lunático. A su modo, permaneció fiel a quien amaba, aunque su visión de la realidad fuese una ilusión deformada. Nos produce curiosidad, y luego nos disgusta por lo que hizo. ¿Podemos llegar a sentir algo de lástima por él, un hombre que no pudo soportar vivir en un mundo aparte de la mujer que no podía perder? Quizás la historia sea tan macabra que nos cueste verla desde un punto de vista romántico.

jueves, 9 de septiembre de 2010

La Casa del Juicio "Dios,el cielo, el infierno"..Por Wilde

Y el silencio reinaba en la Casa del Juicio, y el Hombre compareció desnudo ante Dios.

Y Dios abrió el Libro de la Vida del Hombre.

Y Dios dijo al Hombre:
-Tu vida ha sido mala y te has mostrado cruel con los que necesitaban socorro, y con los que carecían de apoyo has sido cruel y duro de corazón. El pobre te llamó y tú no lo oíste y cerraste tus oídos al grito del hombre afligido. Te apoderaste, para tu beneficio personal, de la herencia del huérfano y lanzaste las zorras a la viña del campo de tu vecino. Cogiste el pan de los niños y se lo diste a comer a los perros, y a mis leprosos, que vivían en los pantanos y que me alababan, los perseguiste por los caminos; y sobre mi tierra, esta tierra con la que te formé, vertiste sangre inocente.

Y el Hombre respondió y dijo:
-Si, eso hice.

Y Dios abrió de nuevo el Libro de la Vida del Hombre.

Y Dios dijo al Hombre:
-Tu vida ha sido mala y has ocultado la belleza que mostré, y el bien que yo he escondido lo olvidaste. Las paredes de tus habitaciones estaban pintadas con imágenes, y te levantabas de tu lecho de abominación al son de las flautas. Erigiste siete altares a los pecados que yo padecí, y comiste lo que no se debe comer, y la púrpura de tus vestidos estaba bordada con los tres signos infamantes. Tus ídolos no eran de oro ni de plata perdurables, sino de carne perecedera. Bañaban sus cabelleras en perfumes y ponías granadas en sus manos. Ungías sus pies con azafrán y desplegabas tapices ante ellos. Pintabas con antimonio sus párpados y untabas con mirra sus cuerpos. Te prosternaste hasta la tierra ante ellos, y los tronos de tus ídolos se han elevado hasta el sol. Has mostrado al sol tu vergüenza, y a la luna tu demencia.

Y el Hombre contestó, y dijo:
-Sí, eso hice también.

Y por tercera vez abrió Dios el Libro de la Vida de Hombre.

Y Dios dijo al Hombre:
-Tu vida ha sido mala y has pagado el bien con el mal, y con la impostura la bondad. Has herido las manos que te alimentaron y has despreciado los senos que te amamantaron. El que vino a ti con agua se marchó sediento, y a los hombres fuera de la ley que te escondieron de noche en sus tiendas los traicionaste antes del alba. Tendiste una emboscada a tu enemigo que te había perdonado, y al amigo que caminaba en tu compañía lo vendiste por dinero, y a los que te trajeron amor les diste en pago lujuria.

Y el Hombre respondió:
-Si, eso hice también.

Y Dios cerró el Libro de la Vida del Hombre y dijo:
-En verdad, debía enviarte al infierno. Sí, al infierno debo enviarte.

Y el Hombre gritó:
-No puedes.

Y Dios dijo al Hombre:
-¿Por qué no puedo enviarte al infierno? ¿Por qué razón?
-Porque he vivido siempre en el infierno -respondió el Hombre.

Y el silencio reinó en la Casa del Juicio.

Y al cabo de un momento. Dios habló y dijo al Hombre.
-Ya que no puedo enviarte al infierno, te enviaré al Cielo. Sí, al cielo te enviaré.

Y el Hombre clamó:
-No puedes.

Y Dios dijo al Hombre:
-¿Por qué no puedo enviarte al Cielo? ¿Por qué razón?

-Porque jamás y en parte alguna he podido imaginarme el Cielo -replicó el Hombre.

Y el silencio reinó en la Casa del Juicio.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SODIAC Y SELEGNA!!! UNA OBRA IMPERDIBLE

Sodiac y Selegna
“En búsqueda de su identidad...de su libertad”

Grupo: "Sin Barreras" de Pro cultura Salta

...Dirección: Lucrecia Ramos
“Vuela, Vuela hasta el cielo, la noche no puede durar por Siempre”

Con un fuerte tono onírico y político, la obra trata sobre la libertad, la mutilación de la identidad y la violencia.
Allí dos jóvenes, Sodiac y Selegna tratan de develar una verdad que solo se les hace palpable en sus sueños.

Elenco:

José Francisco Grau – Hombre Pájaro

Constanza Fernández – Mujer Pájaro

Daniel Silvestri – Torturador

Javier Dib – Padre (Secuestrador)

Susana Traverso – Abuela

Paula Camila Carrizo – Madre adoptiva

Lugar: Multiespacio Cultural Estudio de Danza Integral
Instituto de Arte Circense
Pellegrini 732(Salta)
Fechas: 2,3, 4, y 5 de Setiembre 2010
Hs: 21.00
ENTRADA GRAL: $ 20