Mujer muere golpeada por un excremento canino.
Salta, Capital.- Una vecina de barrio Castañares murió durante la última ola polar golpeada por excrementos de un perro que al parecer estaba haciendo sus necesidades en el balcón de un departamento del grupo 360 viviendas.
Al parecer la muerte se produjo porque las heces se congelaron durante la caida y golpearon en la cabeza a doña Hermelinda Toconaz de Quispe que en ese momento se encontraba de camino hacia su lugar de trabajo vendiendo ají molido y jugo de tamarindo en la entrada de la ciudad judicial. Su marido don Jacinto Quispe y sus dieciocho hijos han denunciado al dueño del perro, don Francisco Guanca, quien se vió obligado a poner a disposición de las autoridades a su mascota, ya que al parecer no se trataría de un caso aislado.
El animal sería reincidente en ese tipo de prácticas, hecho que fue determinado por las autordades, debido a que se habrian radicado denuncias anteriores por parte de anónimos sobre situaciones similares en las que el canino afortunadamente no pudo dar en el blanco. El abogado de la familia Quispe solicitó al juez que entiende en la causa que se obligue al señor Francisco Guanca a pagar $300,00 en concepto de daños y perjuicios ya que al parecer al producirse éste lamentable hecho la malograda mujer dejó caer mercaderías por éste valor. En cuanto al canino fue condenado, por acumulación de causas, a realizar trabajo comunitario encargandose de la recolección de los desechos de sus pares en plaza San Martín.
DEATH WEAVER
No hay comentarios:
Publicar un comentario