viernes, 29 de octubre de 2010

BATMAN ESTA FELIZ EL PINGUINO HA MUERTO:

Siempre la misma frase, siempre la misma gente,
cuando la gente muere siempre se destaca lo bueno, por mas que hayamos sido la mierda mas grande del planeta tierra y de todo el universo,
siempre sucede lo mismo, el mismo comentario berreta de gente berreta.
Obviamente no podemos exigirles que al morir un amigo, hermano, cuñado o lo que mierda sea digan:
“Este si era un hijo de puta, cagador como ninguno”.
¿Pero que hubiera pasado si no hubiera muerto Néstor y se moría Mendez?
¿Que pregunta verdad?
Seguramente algún dinosaurio aparecería y muchos trilobites híper fosilizados entrarían al velatorio y dirían que gracias a Mendez obtuvieron el auto para sus hijos y que antes se compraba el azúcar, la leche y los forros a un peso.
Pero eso es normal por que los seres humanos actuamos siempre por conveniencia,
si el me dio es bueno, si no me dio es un garca,
si el me hizo progresar es Dios, si no me ayudo es un culiado.
Me cansa la hipocresía generalizada, me cansa las condolencias populares, en donde la mitad de la gente se acerca solo para ver al muertito,
(Hay que reconocer que en este caso se cagaron).
La muerte nunca deja de ser trágica, si se tiene una religión como sustento es mas llevadera y el consuelo de una nueva vida alivia el alma del que se queda en la tierra,
si no se tiene religión la existencia es como una estrella fugaz que entra a la atmosfera terrestre después de haber viajado tanto tiempo y se termina extinguiendo de a poco hasta desaparecer, transformándose en polvo.
"En donde quieras encontraras la trascendencia,
es lo único que nos mantiene con vida después de muertos,
por eso mismo
obra mal o bien que de una forma u otra serás recordado"…

NECRONOMICRON


No hay comentarios:

Publicar un comentario