viernes, 9 de abril de 2010

"TU PAPA Y YO" (Por Demian y Necronomicron)

Hay situaciones de la vida diaria que nos llevan a encrucijadas, lugares o posiciones donde preferiríamos vivir en ciudad cráter y tirarnos precipitadamente al primer agujero que encontremos.
Es así que elegí una de las frases mas populares o elegidas por las mujeres de antaño que a fuerza de sufrimiento y perseverancia llevaron hasta nuestra época y arruinaron, socavaron, destruyeron la conciencia de los hombres, llevándonos a limites de un stress tan grande que si tuviéramos un carbón en el tujes saldría un bello y gran diamante.

Frase numero uno “Tenés tantos gestos de mi papá”.
¿Cuan agraciado puedo sentirme con estas palabras?
Como si eructar después de comer para decir gracias a todos los comensales, seria un gesto digno de la reina de Inglaterra o comer sin remera mostrando las verrugas y los pelos en los hombros fuera tan agradable como ver al David de Miguel Angel.

Frase numero dos “Como me haces acordar a mi viejo”.
Esta frase, seguramente que la escuchaste alguna vez por parte de tu carcelera, digo, tu novia, mujer, amante, amigovia, amiga con derecho al roce etc.
Cuando me lo dicen, pregunto ¿Es un piropo o un insulto? Mmm pienso y reflexiono ¿Acaso alguno de ustedes podría salir con alguien que le haga acordar a su vieja? Mmm nauseas…
La situación me parece tan desagradable que por momentos, cuando estoy escribiendo tomo un vaso de algún licor fuerte que me saque esa mala imagen, no me gustaría salir con una mujer que me pegue cuando no puedo resolver una suma o una resta o me llamara a comer cuando estoy en una reunión con mis amigos, a me mandara a hacer las compras… Esa es mi mujer!!! Digo inconcientemente.

Prosigo, ahora chicas ¡Basta ya de eso! No y digo “No” suena tierno cuando nos largan ese tipo de frases, ¿quieren saber lo que pasa por nuestras cabezas en esos momentos? Creo que provocan un conjunto de perturbaciones mentales que causan un estado de delirium tremens que me hace romper el vaso en mi cabeza.
Los hombres pensamos en nuestro amplio cerebro… “tiene lindas lolas, lindo cola, es simpática, pero… ¡Tiene un terrible complejo de Electra no resuelto!

Ahora la frase numero tres, cuando la patrona esta enojada te dice esta frase en cualquier situación,
“¡Sos tan histérico como mi viejo!”.
Como si enojarse si pierde River o Boca no fuera digno de blasfemar, o si el guiso de arroz parece un pastel de arroz o una sopa de arroz no fuera para esputar una pequeñísima queja al chef, quien las entiende al final uno quiere colaborar con la alimentación propia y de los niños y no nos dejan ni siquiera opinar al respecto.

Frase numero cuatro “Hay… así conoció mami a papi”,
Esto último unido a una carita que me hace acordar a Susana Giménez preguntando por si los dinosaurios estaban vivos…o sea de boluda total por si no se entendió, me pregunto con un gran signo de interrogación por sobre mi majestuosa cabeza,
¿Tus viejos se conocieron en Tercera Edad del Sol de la Tierra Media? Por que la película que estamos viendo es el Señor de los anillos amor, a la cual como buena mujer que nunca reconocen un error solo se limita a decirme, “No entendés nada vos”.

Voy concluyendo; que una niña de 5 años nos diga “Me quiero casar con papá” me parece lógico porque es su referencia amorosa, al ser el único hombre que conoció en su poco tiempo de vida, ahora si una piba de 20 años o más piensa lo mismo ¿Qué quiere nos quiere decir?, mmm yo creo que como para ellas hombres son todos iguales (Infieles, machistas, borrachos, egoístas, iracundos, cerdos, miserables y no se olviden del adjetivo más utilizado “HIJOS DE CUCA” (Grande Pocho) buscan a alguien que se asemeje a su padre ya que lo ven protector, carismático y omnisciente.
Entonces reflexionemos y digamos ¡Aquí va la noticias para ustedes chicas! tienen definitivamente el complejo de Electra, porque si en algo nos parecemos a papá es justo en eso…en ser un hijo de cuca.
Propongo salir a juntar firmas para que se prohíba por ley el “Me haces acordar a mi viejo”, les aseguro que salimos a la calle y juntamos un millón de firmas solamente el primer día, obviamente
Bueno amigos los dejo porque quedé en juntarme a comer algo ¿Saben con quién? Si… como imaginaron, con mi suegro, el también piensa como yo, no hay placer más grande que una cerveza bien helada acompañada de una grande de muzarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario