Comercializado en EE.UU. desde 2004, ha sido presentado en Madrid como una alternativa medioambiental al elaborado con fibra de celulosa tradicional. Llegará a Europa de la mano de Emana Green, empresa distribuidora con sede en España.
Sin árboles, sin agua y sin cloro. Este es el eslogan de la empresa estadounidense que hace hincapié en las ventajas de su producto. No requiere cortar ningún árbol, no gasta agua, ni la poluciona, no necesita ser blanqueado con cloro, utiliza un 50% menos de energía para su producción que el convencional y es 100% reciclable (se degrada con una exposición al sol de entre 3 a 9 meses). Por este motivo ha conseguido el certificado plata 'Cradle to Cradle'. Además, en su producción no se emiten gases y cuando se incinera emite un 50% menos de CO2 que el papel convencional.
Un material muy resistente al agua, a la grasa y al aceite, por lo que resulta especialmente indicado para la fabricación de bolsas, etiquetas auto-adhesivas o cuadernos.
POR SUERTE NO PENSARON EN HACER PAPEL HIGIENICO SINO SERIA PARA DESGARRARSE LA COLA
A ESTE PUTO SI LE DARIA PARA QUE SE LIMPIE EL HOYO CON UNA GILLETTE
A ESTE PUTO SI LE DARIA PARA QUE SE LIMPIE EL HOYO CON UNA GILLETTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario