lunes, 29 de noviembre de 2010

Un menor asalto una estación de servicio y se llevo casi 8000 pesos

Este intrépido pigmeo de una tonalidad más oscura que la de un sorete robo con un arma de juguete una estación de servicio.
Quien te ha visto y quien te ve, casi le sale la jugada al “Player” pero como decía mi abuela de lo negro no se vuelve y de lo boludo menos.
Es así que este humanoide a la viva voz de “dame la guita o te quemo” que al final no sabes si te quema con el arma, con un cigarrillo, con el olor a bolas que debe de destilar, o el aliento a zombie, pero bueno al fin se llevo la plata.
No obstante no tuvo mejor idea de enterrar la plata y el arma a 200 metros de donde el había robado, no se si habrá pensado que los canas son chicatos o esta acostumbrado a verlos tan gordos que no te corren mas del largo de su sombra al mediodía.
Así que ahí termino la aventura de este intrépido y reverendamente pelotudo pibe chorro,
Ahora mientras sigamos alimentando a esta maquinaria de drogadictos, cabezas de pija, cumbiancheros, las cosas se van a poner peor!!!.
Exijo un plan de limpieza étnica, el problema es que temo que quedemos solo unos pocos y después nos sea difícil volver a poblar la patria.
Igualmente el plan es el siguiente, ponemos carteles en el estadio Martearena diciendo que viene Daddy Yankee, Karicia, El Original, Ricky maravilla y Olmedo;
Que hay choripanes, gorras amarillas, pelotas de futbol y vino gratis.
Una vez juntados todos en el campo ponemos metal a todo volumen y empezarán los suicidios masivos al no poder entender nada de nada, los que quedaron con vida les hacemos un pogo hasta que mueran.
Es un plan sencillo pero creo que efectivo.

NECRONOMICRON

No hay comentarios:

Publicar un comentario