sábado, 30 de enero de 2010

Algun dia voy a colgar el blog de este pelotudo!!!

En este mundo con tanta presencia de Satanás me siento triste. Me siento como un salvador que debe hacer algo para vencer toda esa maldad que hay, y muchas veces disimulada como buena.

Un caso muy conocido de todo esto son las bandas, que la mayoría de las veces se presentan como inocentes bandas que te harán disfrutar del placer que genera la buena música pero no son más que herramientas tomadas por el demonio para manipularte.


No perdamos tiempo, vayamos directamente al riguroso análisis que realizamos entre un grupo de hermanos de mi barrio sobre esas horribles bandas:

"AC/DC": Sus siglas significan Atropellemos Católicos / Disimulemos Cadáveres. Se dice que antes de ser un grupo de música, eran un grupo de jóvenes que paseaban por distintas ciudades en una camioneta. Paraban frente a distintas personas y decían "Dios te bendiga, hermano". Si la persona respondía de igual manera, quería decir que tal persona era un creyente católico y por eso era atropellada. Ahora que están viejos y no les alcanza la fuerza ni para limpiar una camioneta con un papel higiénico, se dedican a cantar para motivar a otros a que atropellen católicos. ¿Linda banda, verdad? Si descubre a su hijo con un disco de ellos actúe inmediatamente, es muy peligroso. Tenga en cuenta que un disco de AC/DC es como una bomba, y su hijo se puede convertir en un terrorista de Satanás.


"Rata Blanca": Señor lector, ¿alguna vez vio una rata? Seguro que sí. Si le pregunto cómo era, seguramente no me dirá que era blanca. Bueno, entonces ¿por qué este grupo lleva ese nombre? Es muy simple. Ellos se dicen a sí mismos ratas, porque son unas sucias ratas.
También observemos el nombre y las mayúsculas: "blanca" ahí es un nombre propio, o sea "La Blanca", que es como le llaman a la droga que consumen.
O sea, son unas desquiciadas ratas drogadictas. Ahora me doy cuenta por qué tienen esas letras tan satánicas que denotan serios problemas mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario