miércoles, 23 de diciembre de 2009

En sueños…



Sin ánimos de levantar el cuerpo de mi lecho, te busco a tientas aún sabiendo que ya no estás, y en sueños camino contigo.

En sueños camino contigo, y en ese sueño llevas la gracia y la elegancia de quien no necesita más que la sonrisa para iluminar mi día.

En sueños camino de tu mano, las manos que supieron llevarme amorosas por los caminos de mi vida, las que me cuidaron y mimaron a cada instante.

En ese sueño te meces en un arco iris pintado por mis manos de niño malcriado, entonando una bella canción de cuna que mi mente repite una y otra vez.

En ese sueño bailas, cantas y velas por mí, iluminando mi camino a cada paso.

Pero despierto y me doy cuenta que es solo un sueño. Un bello sueño que repito todas las noches desde que ya no estás.

En la soledad de mi cuarto te llamo a gritos, ahogándome entre sollozos y no me conformo con la idea de tenerte solo en sueños.

Tan fugazmente pasaste por mi vida que no tuve tiempo de hacerte saber lo mucho que significabas para mi, cuán hondo han calado en mi las lágrimas que te hice derramar, e irónicamente hoy me toca derramar por ti.

En cada estrella saldré a tu encuentro, en cada palabra estarás presente, en cada alegría estarás a mi lado.

La vida es un camino y los sueños son parte de el, contigo a mi lado nunca más caminaré solo.

Y con tu memoria como guía transito mi existencia, hasta que llegue ese día que por fin pueda dejarte partir, tu ángel me guía en mi soledad y es así como no estoy tan solo.

SIBELIUS
"Cogitatione excutente, nox arma mortium est"


"Cuando la imaginacion se desboca la noche es el arma de los muertos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario