lunes, 1 de marzo de 2010

Denuncian a Jesus por incumplimiento de contrato:

Es mentira!!! Blasfemias dijo Dios defendiendo a su hijo Jesús de Nazaret, mi hijo jamás incumplió un contrato, tanto yo como su madre jamás se lo permitiríamos dijo “El Todo Poderoso” tirando truenos por su boca y relámpagos por sus ojos; casi en sus manos (por que es Dios y no necesita agarrar las cosas), estaba flotando un escrito en el cual explicaba las razones de dicho desperfecto en la tierra y que nada tenia que ver con la promesa contraída por los salteños 316 años atrás.
Esto es obra de Lucifer seguramente explico el Altísimo lo vi la otra noche con los vagos en la esquina con cara de querer hacer alguna macana, me acuerdo bien yo había ido a comprar unas cosas para mi nuera María y los vi ahí estaban justo en la esquina del negocio de Doña Pocha cerveza en mano Lucifer y Belzebuth a las risotadas medio borrachos hablando a los gritos, al lado estaba
Astaroth y Lucifugué fumando no se que cosa para mi era un porro pero no le puedo asegurar soy Dios pero como no fumo no se diferenciar muy bien el olor de un cigarrillo al de un porro.
Apenas entre a comprar las cosas escuche cánticos desde la esquina eran seguramente Satanachia, Agaliarept y Fleurety los reconocí por que sabia que había ganado Independiente a Racing y cada vez que pasa eso se la pasan una semana tomando los desgraciados, eran buenos chicos pero desde que los desterré del cielo y les quite mi gracia divina no volvieron a ser los mismos, exclamó Dios mirando hacia abajo y esbozando un leve suspiro, bueno dijo, apenas me fui me cruce con dos chicos mas de ese grupo que me dijeron que tenga cuidado por que este finde íbamos a ver, ese era Sarguianas y Nebiros son como hermanos siempre andan juntos los pobres, a esos no los quiero mucho por que son negritos finalizo.
Todo quedara en la justicia y se harán las investigaciones correspondientes por los temblores sucedidos este fin de semana en la provincia de Salta, esperamos que la justicia actúe con celeridad y encuentre las respuestas a dicho problema.
Antes de cerrar la edición Satanás dijo que nada tenia que ver con dicho incidente y que simple le echan la culpa a el y esta cansado de tanta injuria, desde nuestra redacción apoyamos a Satanás y dejamos todo en manos de la justicia.



1 comentario: