viernes, 26 de marzo de 2010

EL HOMBRE DE CHOCOLATE

Ricardo Fort ira a cubrir el mundial Sudrafica 2010 para el programa de Marcelo Tinelli y segun comento el millonario para esa fecha estará a full con su espectáculo “Fortuna” y para no dejar parados a los demás, Ricky ya esta pensando en quien será su reemplazo.
Estarán pensando en este momento ¿Quien podría cubrir a esta gran estrella?
¿Será el retirado Julio Bocca? ¿será el difunto Michael Jackson? quien reemplazaría a Fort, seria nada mas y nada menos que Chayanne.
¿Te vas a cubrir el mundial?
Ricardo Fort: Correcto, me voy a llevar a mis gatos (sus amigos), me voy a llevar a mi gente (sus esclavos), a mi novia (su perra), cámaras mías que voy a hacer mi reality y aparte todo lo que filme será para Ideas del sur.
¿Cómo vas hacer con la obra de teatro?
Ricardo Fort: Estamos viendo que vamos a hacer, son dos fin de semanas que no voy a estar y no sabemos si parar la obra o poner un reemplazante.
¿Quién me puede reemplazar a mi? que hay que buscar alguien que me reemplace, la única persona que me parece es: Chayanne. Vamos a ver si es viable que él pueda, sería buenísimo.
No olviden que "Nada es para siempre", a todos se nos pasa el cuarto de hora, espero que con este tipito sea pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario