martes, 31 de agosto de 2010

EL NIÑO ESCUERZO


Esta historia se sitúa en Frías (Santiago del Estero Argentina) hermosa y tranquila ciudad ubicada al sudoeste de la provincia, cerca del límite con la provincia de Catamarca, lugar y hábitat del no tan popular Julio Contreras, el que se hace llamar “El niño escuerzo” Su nombre se hizo popular a través de sus andanzas, desde muy pequeño tuvo un llamado de la naturaleza dice el “Sentí a poco de tener uso de razón que era un batracio” señalo con firmeza Julio.
Lo que tiene preocupado por estos días a escuerzo es que cerca de su vivienda se instalo una familia de origen chino, los Chow un clan familiar de 6 integrantes su cabecilla es Whang Chow pero como se dificulta tanto pronunciar su nombre optaron por decirle el “Juan Chow” o el “Chino Juan” directamente.
Escuerzo señala que esta familia se dedica a exterminar todos los sapos del río Albigasta, realizando por las noches festines de sapos asados o en brochetas de estos inocentes animalitos.
Cuenta también que una vez fue mordido en el pie por la hija menor de Whang cansado de esto realizo la denuncia pero la policía de forma muy burlesca le dijo que la denuncia se la tomaría la asociación protectora de animales.
Desde nuestra editorial estamos siguiendo el caso de Julio “Escuerzo” Contreras y bien sepamos como termino este curioso caso informaremos con los mas finos detalles tal como los tenemos acostumbrados.
CHOW PECHANDO EL ALIMENTO...

1 comentario:

  1. Esto si que esta bueno. Que tenga cuodado el amigo escuerzo para el año nuevo chino no se le valla a ocurrir a la familia de Juan el chino festejar con carne de batracio.

    ResponderEliminar