viernes, 13 de agosto de 2010

ESOS APODOS POR DIOS!!!

Una banda de asaltantes que mantenía en vilo a los vecinos de Villa Costanera y zonas aledañas fue virtualmente desarticulada en las primeras horas de ayer, cuando personal de la Comisaría 2 la “madrugó” y no permitió la fuga de los once acusados, ahora detenidos, que se hallaban aún bajo los efectos propios de libaciones indiscriminadas, sexo y resaca de alucinógenos.
El accionar policial se inició poco antes de las 6, luego de semanas de tareas de inteligencia.
El hecho que colmó la paciencia pública fue el difundido por las autoridades de la escuela parroquial Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en el barrio, a cuyo establecimiento educativo habían ingresado a robar “Los Libertinos de Costanera” en ocho oportunidades, desde julio a la fecha.
Por esta razón se logró detener al cabecilla de la patota e ideólogo de todos los delitos, Roberto Daniel “Negrito” Bonifacio (23), y a sus cómplices, Mauricio Matías “Monquiqui” Lerma (18), Héctor Horacio “Pila” González (20) y Alberto Valerio “Cariboli” Enríquez (18), todos con domicilio en Villa Costanera.
El encargado de “reducir” los elementos era Martín Benjamín “Sardina Fuera del Agua” González.
Los procedimientos fueron ordenados por el juez de Instrucción Formal 8, Federico Diez.
Paralelamente y como correlato del operativo central, fueron detenidas otros seis sujetos, sindicados como dealers de la zona.
En el domicilio de Fernando Lucas “Tabique Frenético” Martínez fueron secuestradas 55 “pipas” de cocaína, $100 y un blister de pastillas utilizadas para “cortar” los estupefacientes. También cayó Roberto Carlos “Moco i’ Viruta” Fregenal (30), habitué de los aguantaderos de “El Albergue”, un área de casillas donde se junta todo tipo de malvivientes. Le secuestraron $390, tres “pipas”, una motocicleta de 110 centímetros cúbicos y una bicicleta. Los dos rodados carecían de papeles.
Por último fueron aprehendidos un menor de 16 años y Manuel Blas “Sobaco Mortal” Suárez (24), su hermano Cristian Enrique “Dragón Cebolla” Suárez (20) y Jorge César “Ojo por Ojo Diente por Medio” Molina (19). En total se secuestraron tres motocicletas que tenían pedido de captura, electrodomésticos, kits de elementos didácticos que habían sido robados desde la escuela parroquial, cinco puertas, centros musicales, reproductores de DVD y otros objetos mal habidos.

2 comentarios:

  1. La verdad que los apodos son bastante graciosos pero si por casualidad hacen alusion a alguna caractristica de los portadores, tengo la certeza de que no febe se muy agradable conocer al amigo sobaco mortal.

    ResponderEliminar