miércoles, 11 de agosto de 2010

ENANO SE HACE PASAR POR NIÑO CUIDADO CHICAS ES MUY TOQUETON!!!

Según informaron nuestros periodistas de calle, la semana pasada fue detenido por segunda vez Andrés “El torso” Herrera.
También conocido en la jerga policial con el seudónimo de “Cuarto de pollo sin patas”, Herrera volvió a sus andanzas de toqueton nuevamente, por alguna razón este minúsculo hombrecillo decidió en estos días volver a acosar a las chicas del valle, normalmente se lo encontraba trabajando de lustrabota en las plazas de la provincia, pero nada hacia ver que de un día para el otro este apacible amiguito se transformaría en el acosador mas precoz (por su tamaño) de toda Salta.
Para la policía le fue difícil dar con el paradero de “Andresito” como se lo conoce en el barrio ya que por su tamaño no necesita de una vivienda de gran tamaño, así que tranquilamente la puede movilizar de un lado para el otro con el menor esfuerzo.
Además debemos tener en cuenta que “El torso” tiene la apariencia de un niño lo cual lo hace más difícil de hallar, camuflándose en las escuelas, salas de video juegos, Cybers, shoppings etc. es muy difícil dar con el escurridizo pitufito.
Pero lo que lo hizo caer a Herrera fue su voraz apetito toquetil por las jóvenes que día a día surcan la provincia con su belleza y sus azares, a sabiendas de eso la policía creo un ingenioso plan para atraparlo.
Ahora se preguntaran ¿como fue?, la idea fue sencilla dijo uno de los policías encubiertos, que a raíz de eso no nos puede dar ningún dato sobre su persona pero siempre comparte información con nuestra editorial.
Una mujer policía apodada “La gorda Berta” se puso una llamativa pollera escocesa la cual resaltaba su frondosa figura emulando un palo borracho con tobillos, pero para “Cuarto de pollo sin patas” era la presa justa ya que después de cometer el repudiable acto podría correr sin que la supuesta victima pueda llegar a alcanzarlo o reprenderlo de manera alguna.
Acto seguido mediante el monitoreo de cámaras se dio con Andrés que sin pensarlo estaba siendo rodeado de a poco por los feroces policías provinciales que como leones tras su presa se abalanzaron sobre el minúsculo bien realizo su movimiento de manos, sorprendido tras haber tocado a Berta y ser alertado por los gritos de “Alto enano” intento darse a la fuga pero fue aprendido con rapidez por los azules, la gente aplaudía y vitoreaba el operativo mientras “El torso” esputaba frases de alto voltaje que para nuestra editorial sn irreproducibles.
Así termino un capitulo mas de las andanzas de uno de los personajes mas perversos de nuestra Salta capital, ya encerrado podemos decir ya no me achico para salir al centro.
NECRONOMICRON

1 comentario:

  1. Bueno sobre este ilustre personaje no queda mucho que decir. Solo "GRANDE ENANO TOQUETON" y que hubiese sido mas agradable enterarse de que sus victimas no eran de grueso calibre.

    ResponderEliminar