JUGADOR AFRICANO SUFRE DE MELANOFOBIA
Oriundo de Nigeria Eleza Aamori se destaca por ser uno de los futbolistas mas grandes de la región, en su provincia Nassawara (uno de los treinta y seis estados pertenecientes a la República Federal de Nigeria) es buscado por todos los clubes, se dice que es el “Messi Africano”, sin duda no podemos dar constancia de esa información pero seguramente algún video debe estar surcando el ciber espacio con las habilidades sobrenaturales de Eleza.
Con su numero diez a sus espaldas el moreno es capaz de realizar cualquier pirueta vista en Europa y aseguran los que lo vieron jugar, que puede hacer aun mucho mas; Aamori dice que si el brasileros Kaká lo viera hacer jueguitos con la redonda, se haría su apodo encima, comento en tono burlesco “La pantera Africana”.
Pero esta historia deja de ser maravillosa y de ensueños en el instante que “La sombra goleadora” se dio cuenta que sufre de melanofobia, que en su definición ampliada se define como un persistente, anormal e injustificado miedo al color negro, por extensión, miedo a las pieles negras.
Es por eso que la edición decidió poner el ojo en este inmenso personaje e intentar ver los medios para ayudar a superar esta afección que lo tiene a mal traer y lo aqueja desde hace un tiempo largo.Cuenta Eleza que esto empezó a suceder después de un cabezazo en un corner, fue impactado por un rival cerca de la sien lo cual casi lo desmaya, al ver unos segundos de oscuridad Eleza termino temiendo a lo oscuro, lo negro, según relato su manager Baltasar Ben.
Ahora bien, le preguntamos al manager que solución encontró momentáneamente para que Aamori pueda jugar a lo que mejor sabe hacer, lo cual respondió que por el momento juega a lo Riquelme siempre de espaldas al rival, nunca viendo su marca de frente y cuando le toca estarlo como jugador chino con los ojos medio cerrados encara hacia el arco, por cierto esto perjudica notablemente el buen juego de la “Sombra del gol” pero es la única solución momentánea.
Por ultimo Baltasar intento con desesperación matricular a su jugador en la liga sueca de albinos S.S.A.L. (Sweden Soccer Albine League), sin éxito todavía, ya que los mismos albinos están en contra de tener un jugador de raza negra entre sus filas, no por racismo, sino por la simple razón por la que hicieron una liga de albinos, “jugar entre albinos”.
De esta forma nuevamente cerramos un capitulo esperando con muchísimas ganas de ver a este fabuloso jugador recuperado de su mal, haciendo de las suyas en una cancha de futbol desde ya te admiramos Pantera!!!.
NECRONOMICRON
Que lastima, por fin un Africano que no juega a matar con las faltas y seguramente no puede compartir ni el vestuario con sus companeros. Esperamos verte pronto mi amigo jugando en un mundial "PARA ALEMANIA...".
ResponderEliminar